domingo, 30 de septiembre de 2012

La seriedad se demuestra no se declama

Porque decimos esto, dado brindar un servicio es estar preparado y disposiciòn de quièn necesite del mismo, cosa que diaramente vemos devaluada en muchos ordenes de prestadores de diferentes rubros, lo mas sencillo es decir no, a atender la necesidad del otro, para ello damos un ejemplo ocurrido en el dìa de la fecha una persona cliente nuestro sufriò un robo de su vehìculo al salir de su domicilio fué asaltado y le robaròn el mismo, a las 12,30 horas se puso en comunicaciòn con nosotros dado que en el mismo se encontraba un control remoto que le permitia el acceso a su domicilio, llamò un dìa domingo y se lo atendiò como si fuera un llamado comùn nos ubico por celular, se le dieròn las instrucciones necesarias para recetear la central de comando del equipo  a los efectos de anular el control que se encontraba en el vehìculo.Que es lo que tratamos de trasmitir con este caso, que cuando se ofrece un servicio el mismo debe ser eficiente, serio ponerse a disposiciòn de quièn nos necesite , para un evento como el mencionado, o para una consulta tècnica.No se le dijo hoy es feriado, ni se le hizo ninguna observaciòn por la hora de su llamado , es decir seamos claros cuando uno hace su medio de vida a travès de los clientes lo menos que le corresponde hacer es brindarse para solucionarles los problemas que le puedan aparacer con lo que uno le ha vendido.El caso es real y si alguièn lo quiere chequear podemos informar, no decimos nada ni publicamos algo que no sea la verdad es por ello que permanecemos en el mercado con nuestras virtudes y defectos pero siempre dando respuesta a las necesidades de quienes confiaron en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario