sábado, 6 de octubre de 2012

Beneficos del respaldo de la garantìa post venta

Es básico que cuando uno comercializa un producto es fundamental ,el respaldo de la garantìa post venta, es el pilar de poder ofrecer un producto sano sin vicios de desaparecer, esto se logra cuando se trabaja en equipo en forma conjunta y se da con el distribuidor que actua y piensa de la misma forma que uno.Ello trae aparejado la soluciòn de cualquie ìndole que puediera ocurrir con el equipo vendido, fallas de material o de cualquier ìndole,si uno trabaja con el respaldo serio y responsable del distribuidor todo se hace más fàcil y sencillo.Dado que ante los problemas existe detras nuestro alguièn que va a responder ante cualquier inconveniente ya sea de origen mecànico o electrònico del producto.Es sabio trabajar con gente que actua y piensa igual que uno.Es por ello que no todo el mercado esta preparado para responder ante los problemas como lo hacemos nosotros, decimos esto porque ya comprobamos lo aseverado con hechos reales de que problemas que surgen existe un departamento tècnico para asesoramiento y resoluciòn inmediata del problema que no todos los distribuidores poseen.Esto nos asegura aùn mas para seguir en el camino de la excelencia y de la verdad, dado que podemos decir que estamos preparados para cualquier contingencia que pudiera ocurrir con los productos que comercializamos, esto se logra con sabe elegir con quièn tratamos en nuestras relaciones comerciales, gente honesta, transparente y que desea permaner en el tiempo en el rubro de automatizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario