domingo, 23 de septiembre de 2012

Vemos publicidad dicen lideres en automatizaciòn

Que significa publicitar diciendo lìderes, sinceramente nada, dado que para ser lìder se deben reunir varias condiciones y la gente es la que elige al lìder, no puede uno autodefinirse como tal.A no confundir con falsas palabras a la gente, hay que enfocar la publicidad en el sentido de ofrecer a quièn nos visita la posibilidad de elecciòn para decidir por uno su compra.Para ello, debemos ser transparentes, eficientes, trasmitir seguridad ante consultas, dar pautas tècnicas para quièn nos esta preguntando pueda evaluar que es lo que le trasmitimos, hay casos para citar que un cliente visitado en el dìa de ayer , posee un portòn batiente de madera con apertura hacia afuera, lo visitò un colega y le informa y le asegura que el portòn para automatizarlo debe forzosamene abrir hacia adentro porque pueden robarle los motores, de donde sacò este  colega tremenda incongruencia, dado  si lo hacia de esta forma no le entraba el vehìculo que posee , ademas habia que realizar un trabajo de albañileria para hacer los nichos de los motores, cuando con la apertura actual del portòn era sumamente facil instalar los equipos que el cliente eligiera.De estas cosas , estamos saturados de oirlas diariamente, es por ello decimos que nadie es lider, la gente no busca al lider quiere , cumplimiento, seriedad y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario