miércoles, 29 de junio de 2011

La improvisacion aplicada en la automatizacion resultado problema sin solucion.

Estamos saturados de repetir en este blog que estimamos que es el unico en el cual el que lo visita recibe sin cargo un asesoramiento integral de este rubro, que antes de definir su compra averigue con quien trata que le ofrecen , pero la realidad es otra muchos creen hacer la gran barata cuando piden varios presupuestos y contratan el mas economico, esto sucede con administradores, empresas y particulares que caen en esta situacion por falta de conocimientos, por credulos o por estar mal asesorados. es muy dificil que lo mas economico sea el mejor.Damos a continuacion un caso real una empresa de Villa Crespo contrato hace solamente 8 meses la automatizacion de 3 puertas sociales, fueron automatizadas con equipos nacionales no funcionan ninguna de las tres y cuando lo hacen se cuelgan y el service desaparecio, estamos hablando de 8 meses de instalacion , estan dentro del termino de la garantia y no aparecen los responsables, es un tema caro dado que los equipos valen mucho dinero, pero ademas no son los indicados para la cantidad de aperturas a que son sometidos 1800 aperturas diarias, que paso no se evaluo este tema, el que contrato que midio al hacerlo y el que lo instalo donde hizo la evaluacion de lo que estaba comercializando, se nos llama por via telefonica y en nuestra visita comprobamos que no funciona nada.Esto para nosotros es cotidiano, cuando entendera el publico en general que debe asesorarse antes de efectuar una compra de este tipo con gente idonea en el tema, pero seaguimos con lo mas barato, sin averiguar si es malo si es bueno donde se coloco lo mismo y dio resultado, total lo atamos con alambre ya es costumbre, pero recien cuando aparecen los inconvenientes nos acordamos de buscar a los que nos dan apariencia de seriedad, pero ya es tarde el problema ya lo compraron.Por lo expuesto, lea , consulte este blog esta dedicado integramente a usuarios que nos visitan no pierdan la oportunidad de asesorarse en forma gratuita.Los esperamos.

lunes, 27 de junio de 2011

Comercializacion, garantia y servicio post venta.

Estos tres elementos son fundamentales para poder concretar una operacion comercial, si estamos ofreciendo algo , es decir la comercializacion tenemos la obligacion de cumplir con seriedad y responsabilidad todas las obligaciones que nos competen respecto del producto vendido, no todos lo tienen como norma, la garantia es el compromiso implicito que se asume al momento de la transaccion,dejemos en claro que la garantia es  la tranquilidad que tiene el cliente, por lo tantoal momento del reclamo se debe resolver el problema del cliente a lo sumo el mismo dia o a las 24 horas, eso es servicio post venta que no finaliza con la garantia, sino cada vez que el cliente tenga un problema con el producto adquirido, esto no es comun ver, dado que diariamente concurrimos por llamados de service de gente que instalo algo y desaparecio, por eso es importante saber con quien trata y que tenga referencias comprobables para no comprarse problemas-, la experiencia que trasmitimos en cada concepto es para aconsejar y transparentar el mercado asi de esta manera los que no estan direccionados correctamente, paulatinamente o entran en razon o tienen que emigrar.Esperamos sepan interpretar estas apreciaciones escritas con el mas absoluto respeto a nuestros colegas, pero nosotros nos debemos a los futuros clientes, explicarles como es el tema, sin engaños y con la realidad en la mano.

sábado, 25 de junio de 2011

Llamemos a las cosas por su nombre usemos el blog par informar.

Leyendo este blog encontramos, titulos de ventas de equipos, confiables,accesibles,instalamos en el dia, el blog entendemos cumple otra funcion, es para informar al que lo visita los pormenores de equipos , experiencias orientacion, elementos a tener en cuenta para la automatizacion, es decir  apuntar a la ayuda del futuro cliente no trasmitir la web en el blog, eso perjudica a los que estamos en la linea de involucrarnos directamente con los futuros clientes explicando cosas, conceptos basicos , una instacion en el dia la hacemos todos, equipos seguros y confiables unos pocos, nadie habla de garantia post ventas, elementos a tener en cuenta en una automatizacion.Es decir no busquemos a traves del blog hacer una web de vidriera para ofrecer productos el blog debe utilizarse para asesoramiento tecnico y especifico de las diferentes experiencias adquiridas en los años de instalacion.Sepan interpretar es blog no es una cartelera de ventas.

jueves, 23 de junio de 2011

Beneficios de tener el porton automatizado.

La automatizacion del porton domiciliario, es un electrodomestico mas que va a poseer en su domcilio.Es una parte componente de comodidad dado que a traves del mismo se evita bajar del automovil, invierno verano y apretando el control remoto entra o sale de su domicilio, el esfuerzo de apertura y cierre lo realiza el automatizador no usted.Eso es bajo el punto de vista de la comodidad, evitar frio, calor ,lluvias y rapidez de acceso a su domicilio.Si lo observamos bajo el espejo de la seguridad es un elemento relativo, dado que no es lo mismo abrir el porton a mano a las 23 hs, o a la madrugada que durante el dia, pero en ambos casos se debe verificar al salir o entrar quien viene o va  por la calle donde residimos.Por lo expuesto y como reffexion final a nuesro modesto entender es una comodidad mas  de la que podemos carecer dados los costos razonables que existen de los automatizaadores.Decida ya instalar el suyo.no se arrepentira de poder gozar de esa practicidad.

domingo, 19 de junio de 2011

Precios tentadores resultados, prestaciones limitadas,calidad deficiente.

Que deseamos trasmitir con este titulo, vemos constantemente precios irrisorios para automatizar un porton con rimbonbantes propagandas por algunos programas de television y en internet.Ante ello queremos informar que son equipos chicos muy limitados en todo ,bobinado, terminacion , prestaciones, que cumplen la funcion por un periodo de tiempo muy limitados a lo sumo un año y luego aparecen los problemas,esto es asi ,porque diariamente recibidos llamados de gente que le han colocado esta marca de motores y se encuentran con problemas, no son los adecuados paraa el porton en que estan instalados, y se repite aquello del que cree haber hecho una excelente compra y luego con el tiempo se da cuenta que se ha equivocado.Por ello asesorese al decidir su compra, que el equipo elegido es el que realmente va a cumplir las funciones para la cual usted lo adquiere, son equipos muy primarios por eso el precio esta masificado y lo instalan en cualquier porton sin estimar peso frecuencia de uso son aventureros o aves de paso, es por ello que insistimos, verifique que es lo que le estan ofreciendo y luego decida.Esperamos seguir insistiendo con estos temas para ayudarlos en su desicion.

jueves, 16 de junio de 2011

Bienvenidos equipos tubulares para cortinas de enrollar.

Informamos que a partir de la fecha hemos incorporado un nuevo servicio de automatizacion a los que ya brindamos es la instalacion de motores tubulares para cortinas de madera,aluminio o plastico,no industriales sino domiciliarias, Motores de excelente calidad, con termico de corte, en la lina de lo mejor del mercado a precios realmente accesib les , proximamente apareceran en nuestra pagina web fotografias y prestaciones de los mismos.Continuamos ofreciendo servicio,calidad,eficiencia y seriedad.Aguardamos sus consultas para con sumo gusto poder resolverlas como es nuestra norma .Los esperamos muchas gracias.

miércoles, 15 de junio de 2011

Implicancias de estar y permanecer en lnternet

Implicancias de estar y permanecer en lnternet

El secreto de estar en los primeros lugares en internet, reside en parametros prefijados a la hora de decidir el ingreso a la misma, que queremos decir con esto, que para estar a la vanguardia en cualquier orden de la vida,se deber proceder con transparencia, cumplimiento y honestidad.Estas caracteristicas son propias de cada persona. esto no se compra con frases hechas sino con hechos concretos,  son las referencias que se pueden brindar sin ser requeridas sino por mutus propio, proceder correctamente a la solicitud de sugerencias del futuro cliente, tratar en lo posible de utilizar lo que posee, ya sea un porton una reja, y no desangrarlo si   tiene algo que ya fue reparado infinidad de veces, concertar citas con dia y hora y cumplirlos.Siempre ofrecer la mejor mercaderia del mercado especificar claramente sus bondades y uso, pero algo que seguriremos insistiendo en cada item de este blog coherencia entre lo que decimos y hacemos es la unica manera de seguir y trancurrir al paso del tiempo.Debemos y es nuestra obligacion para con nosotros mismos y para las futuros clientes, ser cada dia mas eficientes, con precios que reflejen esta manera de direccionar nuestro negocio, dado que todas estas caracteristicas que nos diferencias de los demas en la forma de proceder y actuar deben estar plasmadas con precios competitivos y un servicio de excelencia..Moraleja CALIDAD,PRECIO Y SERIEDAD.Tengalo presente a la hora de elegir.

sábado, 11 de junio de 2011

Que entendemos por Brindar un Servicio de Excelencia.

Es aquel  a traves del cual se trata a los futuros clientes y clientes, con seriedad, respeto,cordialidad y por sobres todas las cosas hablando claro y honestamente.Esto es lo que tratamos de trasmitir constantemente evitar confundir  a la gente, diciendoles blanco por negro, hay que decir la verdad esto es bueno o es regualr ,malo no le brindara el servicio que usted necesita.Es simple pero no todos entienden que esto es la base y pilar fundamental para las relaciones humanas entre personas civilizadas, todo aquel que tiene una empresa o comercializa algo tiene el derecho a tener una renta por su trabajo , esto no lo habilita a proceder con comportamientos mesquinos, diciendo mentiras o comercializando algo que el que lo adquiere se compre un problema no una solucion del que tiene.Lealo detenidamente servicio de excelencia es aquel que va estar a su disposicion en todo momento  que usted lo necesite, en tiempo y forma, no todos estan en condiciones de aceptar estas reglas de juego, solo venden y luego ante un problema desaparecen , cambio el celular, se mudo etc.Seamos concientes no dejemos que nos vendan algo que no se adecue a vuestra necesidad, busquen asesorarse con aquellos que estan capacitados y ademas son honestos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Prestaciones Equipos Levadizos detalles a tener en cuenta

A fin de trasmitir realidades y verdades es por ello que mediante este informe los ayudara a la hora de tomar las decision de instalar un equipo para porton levadizo.El primero es que no todos los equipos estan preparados para ser instalados a la intemperie, solo algunos otros que son de buena calidad deben llevar la electronica aparte del equipo en una caja estanca a fin de evitar que se moje, porque puede ocasionar un cortocircuito y quemar el equipo.Otro detalle a tener en cuenta en cuando no existe en la cochera cerrada una  puerta que se comunique con la casa, si no existiera hay que preveer ante un corte de luz que no se puede sacar el auto, ni entrar el mismo, hay formas de hacer el destrabe desde afuera, pero solicitar segun el equipo que se instale, que se tenga en cuenta esta alternativa.Esperamos seguir dando informacion, clarificando detalles que parecen menores pero de suma importancia para los futuruos usuarioss.

sábado, 4 de junio de 2011

Coherencia que debe existir entre el importador y sus distribuidores

Entendemos que la cadena de comercializacion cualquiera sea el rubro, es en este caso importador, ditribuidor o intalador consumidor final publico.Muchos importadores proceden de esta manera pero se han detectado casos que eso no se cumple, por lo cual se corrompe el  sistema de confiabilidad entre importador y distribuidor dado que solo  a traves de los distribuidores debe llegar masivamente al publico.Cuando esto no sucede , los problemas se agravan dado que no hay precio de mercado y tampoco hay competencia leal, dado que en su afan de vender el distribuidor cotiza a particulares compradores eventuales por un solo equipo no respetando aquellos que son clientes fijos con cantidades mensuales importantes de compras.Esto produce confusion en el publico dado que compra donde no debe y lo instala alguien que presume saber hacerlo, y luego la marca se devalua y por consiguiente ocasiona el perjuicio a los distribuidores.Asimismo otro tema delicado son aquellos importadores que los podemos dividir los que poseen un depto.tecnico y otros que no lo tienen esto es un verdadero problema para los distribuidores dado que ante cualquier problema mecanico o electronico no hay a quien recurrir y el ultimo perjudicado es el cliente por lo expuesto no se le debe comprar a estos importadores, y luego los que tienen departamento tecnico alguno de ellos  han  establecido  como norma ,cobrar por ver la electronica un minimo de $ 50,00 mas los materiales, cuando le debe cobrar el instalador  al cliente que va al domicilio del cliente detecta la falla, lleva el elemento al distribuidor paga la reparacion y luego la instala nuevamente en el domicilio del cliente, es decir el dpto.tecnico forma parte de los gastos fijos de la estructura del importador y es un servicio que obligatoriamente debe brindar a los compradores de los equipos que importa es decir a los distribuidores, si ya gana al vender el equipo no puede querer pagar con las reparaciones el sueldo del depto.tecnico, esto es una incongruencia total, pero existe y es algo que se debera hacer saber a la casa matriz de anomalias, dado que  esta empresa bobina casi 200 motores mensules cosa no comun si venderia equipos de calidad.Esperamos con esto seguir introduciendolos en profundidad en los vaivenes de este rubro que por lo que ven es bastante complicado.