lunes, 27 de junio de 2011

Comercializacion, garantia y servicio post venta.

Estos tres elementos son fundamentales para poder concretar una operacion comercial, si estamos ofreciendo algo , es decir la comercializacion tenemos la obligacion de cumplir con seriedad y responsabilidad todas las obligaciones que nos competen respecto del producto vendido, no todos lo tienen como norma, la garantia es el compromiso implicito que se asume al momento de la transaccion,dejemos en claro que la garantia es  la tranquilidad que tiene el cliente, por lo tantoal momento del reclamo se debe resolver el problema del cliente a lo sumo el mismo dia o a las 24 horas, eso es servicio post venta que no finaliza con la garantia, sino cada vez que el cliente tenga un problema con el producto adquirido, esto no es comun ver, dado que diariamente concurrimos por llamados de service de gente que instalo algo y desaparecio, por eso es importante saber con quien trata y que tenga referencias comprobables para no comprarse problemas-, la experiencia que trasmitimos en cada concepto es para aconsejar y transparentar el mercado asi de esta manera los que no estan direccionados correctamente, paulatinamente o entran en razon o tienen que emigrar.Esperamos sepan interpretar estas apreciaciones escritas con el mas absoluto respeto a nuestros colegas, pero nosotros nos debemos a los futuros clientes, explicarles como es el tema, sin engaños y con la realidad en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario