lunes, 12 de noviembre de 2012

La virtud de saber escuchar

Surge este comentario a raiz, de escuchar en forma diaria y reiterada a personas que nos llaman, por problemas de equipos no instalados por nosotros, en algunos casos sugerimos que se comuniquen con los instaladores que le colocaròn el equipo y siempre la misma respuesta vienen a cada momento y cuando quieren pero el problema lo seguimos teniendo.Que deseamos trasmitir con esto, antes de efectuar una compra se deben evaluar los antecedentes de con quièn estamos tratando, de esta forma se evitan estos problemas que enumeramos.En varias oportunidades se nos solicitan cotizaciones vìa telefònica cosa que muy rara vez hacemos, dados que nuestra premisa es hacer una visita tècnica donde evaluamos el estado y funcionamiento del portòn para sugerir el equipo que corresponde y nos encontramos bueno cualquier cosa lo volvemos a llamar y esto no sucede, esta persona fuè asesorada tècnicamente por quièn la atendiò y luego decide comprar algo mas econòmico o de otra marca para luego a lo largo del tiempo tener problemas.Dichos inconvenientes no se deben comprar porque vienen solos cuando uno no presta atenciòn a las personas que los aconsejan sanamente, van a elegir lo mas economico que a travès del tiempo resulta inservible.Por todo lo expuesto preste atenciòn a lo que se le aconseja , siempre hay tiempo para equivocarse.lo esencial no hacerlo a sa biendas o por no aceptar sanos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario