viernes, 17 de agosto de 2012

La poca respuesta de los instaladores ante los problemas

Estamos observando con mas frecuencia, la irresponsabilidad de la gente que comercializa e intala equpos, desparece ante los llamados de reclamos por los equipos que comercializan e instalan.Diariamente recibimos llamados de gente que le han automatizado su portòn hace 3 o 6 meses y que ante un problema llama a la empres o persona que se lo vendiò o instaló y le responden que van a ir en la semana , que no tienen gente disponible es decir los dejan a la deriva desprotegidos, y si alguien pagó por un servicio debe ser atendido en tiempo y forma dado la responsabilidad que le compete al vendedor.Hacemos este comentario porque la gente debe tomar conciencia que debe indefectiblemente pedir referencias personales de quièn contrata, si no se las brindan, sabra que debe hacer.Siempre existe algo raro cuando un precio es demasiado barato, debe examinar en forma pormenorizada con quièn trata, que le ofrece y ademàs chequear telèfonos de linea ademas del celular, tome todo estos recaudos sino quiere tener sorpresas.No todo lo que reluce es oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario