jueves, 19 de enero de 2012

Opte por calidad, de equipo,instalaciòn y servicio post venta.

Porque sugerimos esto, existen equipos base a precios irrisorios funcionan durante un perìodo muy limitado de tiempo casi podriamos decir hasta cubrir la garantìa un año , luego olvidese de llamar a quièn se lo compro dado que seguramente no existe su teléfono o ahì empieza la rueda de comenzar a desangrar primero $ 200,00 a los 90 dìas otro desperfecto y asi hasta que usted diga basta y opte por comprar algo diferente es decir calidad en material que conforma el equipo y durabilidad, por ello nosotros no comercializamos equipos con una vida util inferior a 5 años, y garantìa de dos años, buscamos enmarcarnos en un nivel de futuros clientes que deseen resolver su problema en forma definitiva y una sola vez, son equipos por supuesto mas caros, pero con prestaciones y material que no son comparables.Por eso evalue bien al decidir su compra si quiere un equipo para salir del paso o resolver su problema definitivamente.Esta en usted la elecciòn, esta en nosotros alertarlo para que no sufra ningun tropiezo con su compra.

1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
    Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Sonia

    ResponderEliminar