viernes, 13 de mayo de 2011

CUIDEMOS A LOS FUTUROS CLIENTES

Diariamente recibimos llamados de personas que solicitan informacion para automatizar su porton,entendemos que el trato con la persona que esta detras del mismo, se la debe informar en forma ,educada y pormenorizada ,preguntando que es lo que necesita en que la podemos ayudar con su consulta, es decir tratar de entender lo que nos solicitan e informar tecnicamente lo que estamos en condiciones de ofrecerle,es sencillo pero no todos lo toman como regla,por eso intentamos volver a lo que nunca debio dejarse de practicar el cliente es la fuente de nuestros ingresos, de ellos  dependemos , por lo tanto se los debe tratar ,como se merece ,cordialmente,asesorarlo para que no se equivoque y especialmente que perciba que a traves de la conversacion esta siendo asesorada por una persona tecnicamente capacitada para hacerlo.Esto es nuestro pensamiento,puede parecer ambiguo, nuestra linea esta direccionada a la excelencia en trato, seguridad y seriedad en el servicio que humildemente brindamos.No hacemos comparaciones con nadie , solo expresamos realidades que no se pueden dejar de lado, en el mundo de los negocios, donde cada uno sabe lo que debe hacer con su empresa, con ello no queremos ser los mejores aunque ese es nuestro objetivo, pero no bajo ningun punto de vista los peores.Todo lo escrito en este blog esta destinado a trasmitir como pensamos, como actuamos y darnos a conocer por lo menos que moralmente nos consideramos integros, donde la verdad es prioridad absoluta de nuestras transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario