martes, 12 de abril de 2011

FUNCION DE LOS FINALES DE CARRERA EN EQUIPOS LEVADIZOS

Trasmitimos esta experiencia, a raiz de un service efectuado a dos equipos instalados en un consorcio conjuntamente con el porton construido por una de las empresas mas conocidas del rubro,encontramos falencia en la instacion a saber primero se instalaron dos equipos domiciliarios en un porton de 3 metros de largo y 2,20mts.de alto con uno solo era suficiente, pero nos llamaron por haberse roto el estriado que va acoplado al brazo que acciona el motor y lo sube o lo baja, por ser dos equipos funcionan en paralelo ambos motores es decir una sola placa de comando para ambos motores correcto , pero cual era el problema que ocasionaba el tema de la rotura del estriado y a su vez la caja reductora del equipo, al  revisar el equipo que comandaba ambos motores comprobamos que la plaqueta comando estaba funcionando por tiempo de apertura igual al tiempo de cierre, pero cual es el problema que al tener una barrera infraroja de corte cuando se pasa delante de la misma por cualquier motivo el tiempo perdido al subir especialmente los consume haciendo fuerza y debido a ello se rompre el estriado del motor.Detectado el problema se instalaron los respectivos finales de carrera y se quito uno de los equipos y el tema quedo solucionado.Es recomendable para seguridad que todos los equipos corten por tiempo y por finales de carreras.Son experiencias que trasmitimos de acuerdo a nuestra constante de ser claros y fieles a nuestra linea de conducta en este rubro,donde priorizamos seriedad, calidad y servicio sobre cualquier otra cosa.

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