sábado, 23 de marzo de 2013

Seguimos rompiendo todos los esquemas

Sin soberbia  podemos afirmar lo que pusimos de tìtulo dado las barbaridades de algunos colegas, que pasan presupuestos para automtizar un portòn de madera aconsejando para tranformar el mismo cortar el zòcalo de madera y reemplazarlo por uno de chapa doblada cuando era un portòn colgado con carros que estaban sucios , que limpiendo los mismos quedaban en perfectas condiciones de automatizarlos eran 2 portones que se cruzan, ya con tal de agarrar un trabajo quieren inducicir a la gente hacer verdaderos desastres fuimos solo limpiamos los mismos y los automatizamos, cuando vamos a comercializar con honestidad, diciendo lo que realmente le sirva  al cliente no tratanto de robarle, por favor estamos empecinados en eliminar a esta clase de gente que perjudica el mercado, es por ello escuche asesorese, no le haga caso a estos delicuentes , decimos esto porque nos indigna ver estas formas de proceder de ello podemos dar contactos y clientes dado que han optado por nosotros ,decimos en este blog verdades verificables, es por ello no caiga en manos de sinverguenzas pida referecias en nosotros encontrara lo que usted busca, seriedad , cumplimiento y transparencia los hechos avalan lo que afirmamos.Gracias y a su entera disposiciòn para lo que necesiten.

jueves, 7 de marzo de 2013

Para comprar es bueno escuchar

Porque esta afirmaciòn ,dado que diariamente recibimos consultas sobre equipos, a decir verdad siempre somos un poco excesivos en nuestras explicaciones sobre los mismos.Lo hacemos e insistimos en ello en virtud de que la gente en muy pocos casos esta asesorada correctamente y nosotros tratamos de no confundir a quièn nos indaga sino darle todas las explicaciones que consideramos a fin de ayudarlo a no equivocarse en su elecciòn.Muchas veces no es lo mismo explicar sabiendo, que mentir a sabiendas ,nosotros queremos ser claros,precios y coherentes con nuestra polìtica de comercializaciòn.Nos interesa vender pero no con engaños sino con la verdad puesta sobre la mesa ,podemos debatir cualquier tema de automatizaciòn con el colega que crea estar en condiciones de hacerlo, con cartas claras sin engaños ,por ello afirmamos, preferimos ser claros y transparentes y no vender algo diciendo que es excelente y no es la verdad.Este comportamiento lo hemos aplicado siempre y nos a dado resultado por ello nunca vamos a variar nuestra conducta ni manera de actuar, por lo expuesto siempre estamos a su disposicìòn para ayudarlo en lo que necesite .Gracias

martes, 5 de marzo de 2013

POR NO ESCUCHAR SE DEJAN ENGAÑAR

El dìa lunes 21 horas recibimos un llamado de un cliente al cual se habia colocado un equipo levadizo de origen italiano, el que nos informaba que a determinada altura el mismo se quedaba en el recorrido, se le informò que durante la semana si era posible a solucionarle el inconveniente que ocasionaba nuestra visita.En el dìa de la fecha pudimos hacer un corte en nuestros service programados para el dia de la fecha se lo llama telefonicamente y se lo visita.Al recibirnos nos informa que el motor estaba quemado,que habia llamado a italia informando de este tema y al ver equipo no tenia la carcaza colocada losa cables puenteados y conectados fuera de la plaqueta ante esta situaciòn se le preguntó quièn habia tocado el equipo y dado el diagnostico que el motor estaba quemado nos contestò que habia llamado a un colega que habìa ubicado por internet y le trasmitiò dicho diagnóstico, se le informò que era imposible que el motor podìa estar quemado, antes de efectuar algunas verificaciones de nuestra parte al iniciar las mismas conectamos los cables como correspondian y alli determinamos que el problema estaba en el cable de alimentaciòn de tensiòn que estabal mordido y que a determinada altura al subir el portón se quedaba sin corriente el equipo solucionado esto todo funcionò correctamente.Este cliente fuè atendido por un colega que no quiso facilitarnos su telèfono y por el mal informe del mismo llamò a italia diciendo cualquier barbaridad que al llegar nosotros ya se habìa ido cobrando por un diagnostico equivocado y de mala intenciòn origino la desesperaciòn del cliente, por eso siempre pregonamos que pregunten y verifiquen con quièn tratan , este cliente por desconfiado pago la visita a una persona que no entendìa del tema o queria vender un equipo .Por caprichoso el cliente abonò una visita que no le sirvio de nada , dado que le dijeròn mentiras y tuvo que abonar una visita a nosotros que se la cobramos por resolver el problema y ademàs por adelantarse a llamar a otro sin aguardar nuestra visita.Esta experiencia le debe servir para no caer en manos de gente que lo ùnico que persigue es engañar a la gente con mentiras y malas intenciones, mientras nosotros podriamos avalar lo dicho por esa persona, pero preferimos seguir en lo que pregonamos diariamente diciendo la verdad, con transparencia y honestidad.